Tener una mascota supone una gran responsabilidad. Vivamos solos o acompañados, desde el primer momento en que llega a casa, sea el animal que sea, se lleva toda la atención. Nos da compañía, cariño, comparte nuestros momentos, y pronto forma parte de nuestra familia, como si fuera uno más.

 

Cuidamos de este ser vivo al que colmamos de cariño e incluso mimamos, haciendo nuestras vidas algo más agradables.

 Desgraciadamente, al igual que las personas, nuestros animales de compañía también pueden enfermar y cuando esto sucede, nuestro mundo se viene abajo. Obviamente no podemos acudir al médico de cabecera, ni preguntarle a nuestro vecino. Sabemos que están enfermos porque los conocemos mejor que nadie, pero no nos pueden explicar lo que les sucede. Es en este momento, cuando necesitamos la ayuda de un experto, un veterinario/a con experiencia en el tipo de animal que tenemos. Pero, si también él muestra ciertas dudas, entonces nuestra preocupación aumenta, ansiosos por hallar la respuesta a su malestar.

Y es que existen enfermedades endocrinas que pueden ser difíciles de diagnosticar. Algunas son menos conocidas que otras, coinciden en síntomas con otras enfermedades, no existe mucha experiencia en ellas… Nuestras mascotas también pueden padecerlas. Conocerlas e informarnos acerca de ellas, no solo podría ser de ayuda por si surgiera el caso, sino que puede ser la respuesta a esa enfermedad que padece nuestra mascota y cuya causa aún no se ha averiguado…

Si tu mascota está enferma y no dan con lo que tiene o si ha sido diagnosticada con alguna de las enfermedades que representamos en esta asociación, has encontrado la ayuda que necesitas. Desde Adisen Mascotas te orientamos en tu camino hacia el diagnóstico, te explicamos los métodos para diagnosticarla... 

Y, si tu mascota ya tiene diagnóstico, lo complementamos con información fidedigna acerca de estas enfermedades, los síntomas, tratamiento…Contacta con nosotros y explícanos lo que necesitas.

Además, te facilitamos acceso gratuito a nuestra revista "Mi Mejor Compañía", a una newsletter ocasional, así como a otros servicios de tu interés, como son: veterinarios/as y clínicas veterinarias, adiestradores/as caninos, protectoras de animales y criadores/as especializados.